24.8 C
La Costa
jueves, febrero 9, 2023

Messi: “Estoy feliz de estar aquí y quiero ganar la Champions con el PSG”

Lionel Messi brindó este miércoles su primera conferencia de prensa como nuevo jugador del París Saint Germain en el que será recordado como uno de los pases con tono de acontecimiento mundial en la historia del fútbol luego de su legendaria era en Barcelona.

Según trascendió, La Pulga incluyó en su contrato una cláusula que señala que todos sus partidos con la Selección argentina son “una prioridad”. Tras ganar la Copa América, el gran objetico del rosarino es el Mundial de Qatar 2022.

Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain”, aseguró Messi, quien firmó un contrato por dos temporadas y la opción de renovarlo por un año más.

“Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé lo talentoso que es el equipo y el cuerpo técnico aquí. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando salir al campo del Parque de los Príncipes”, expresó el astro argentino, quien lucirá la camiseta número 30.

Luego, agregó: “Quiero agradecer al presidente y a Leonardo, como se pusieron a disposición. Lo rápido que fue en tan poco tiempo. Una situación muy difícil y arreglarlo de la manera que hicimos y tan rápido. Quiero agradecer el trato, estoy feliz de estar acá, ilusionado, con muchísimas ganas. Tengo la ilusión y las ganas intactas de seguir ganando”

“Por eso vengo a este club, porque es un club ambicioso. Veo el cuerpo técnico y la plantilla que tengo y creo que está preparado para pelear por todo. Ese es mi objetivo, seguir creciendo, ganando, seguir ganando títulos. Por eso vengo a este club. Ojalá todos juntos podamos conseguirlo”, co ntinuó el astro.

Fue Nasser Al-Khelaifi, dueño del club, quien inició el acto oficial cuando dijo: “Es un día histórico un día increíble para el club, es un momento realmente fantástico para nosotros, todo el mundo conoce aleo es el único jugador que ha ganado seis veces el Balón de Oro, él le ha dado su magia al fútbol, esto es una ilusión enorme para todos los hinchas del PSG y del mundo entero. No hay secreto, estamos encantados de poder concretar este acuerdo con Leo, el mejor jugador del mundo”

NOTICIAS RELACIONADAS