31.7 C
La Costa
jueves, febrero 2, 2023

Mensaje de Navidad de Alberto Fernández: “Estamos en el camino correcto”

El presidente Alberto Fernández expresó este sábado se deseo de que los argentinos vivan la Navidad “en paz y con felicidad” y destacó que desde el Estado nacional están trabajando “en el camino correcto para que la Argentina levante vuelo cuidando al que más lo necesita”.

“Vivamos esta Navidad en paz y con felicidad, sabiendo que desde el Estado estamos trabajando en el camino correcto para que la Argentina levante vuelo: cuidando al que más lo necesita”, publicó el Presidente en su cuenta de Twitter.

Ayer, Fernández visitó el Hogar Juan XXIII y el Espacio de Primera Infancia (EPI) Sonrisas en la ciudad bonaerense de Baradero, donde recorrió las instalaciones que fueron remodeladas y ampliadas por iniciativa del gobierno nacional.

Junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y al intendente local, Esteban Sanzio, el mandatario dialogó con niños, niñas y adolescentes que transitan ambos espacios y se interiorizó, con trabajadoras y trabajadores, de las actividades que realizan.

“En vísperas de Navidad, visité a niñas y niños del maravilloso Hogar Juan XXIII y el Espacio de Primera Infancia ‘Sonrisas’ en Baradero. Ampliamos y remodelamos este hogar, lleno de amor y cuidados, para garantizar más derechos a quienes viven aquí de forma transitoria“, contó hoy en su publicación.

Y concluyó: “Ojalá el amor que hay aquí se distribuya en toda la Argentina”.

NOTICIAS RELACIONADAS