21.5 C
La Costa
martes, enero 31, 2023

“Maxi Abad en un dirigente que siempre trabajó para la unidad de la UCR”, afirmó la dirigente juvenil Rocío Tedesco

La presidenta de la Juventud Radical de La Costa estuvo presente en el lanzamiento del dirigente como pre candidato a Gobernador. Además  destacó la fuerza y militancia de las nuevas generaciones en el partido.

 

Con la participación de legisladores, intendentes, concejales, consejeros escolares y militantes de todas las localidades de la provincia, el presidente del Comité Provincia de la UCR, Maximiliano Abad, lanzó su precandidatura a la gobernación de Buenos Aires.

Del acto multitudinario que se llevó a cabo el pasado viernes en el Club Once Unidos de Mar del Plata, participó la Presidenta de la Juventud Radical de La Costa, Rocío Tedesco junto al Presidente del Comité local, Dani López y otros dirigentes y militantes del partido costero.

En este marco, la referente dijo que se trató de un evento en el que se expusieron “los principios y los valores que guían nuestro espacio político desde siempre y que hoy más que nunca hace falta revitalizar: respeto por las instituciones democráticas, diálogo, consenso y, por sobre todas las cosas, mucho trabajo en equipo, porque somos conscientes de que este momento histórico que estamos viviendo es durísimo y requiere de unión y esfuerzo conjunto”.

 

Asimismo, Tedesco resaltó “la valentía y el compromiso de Maxi con la provincia, con todas las localidades y con los referentes de los diferentes distritos, porque es un dirigente que siempre trabajó para la unidad, para fortalecer a la UCR hacia adentro y hacia afuera, buscando amplificar nuestro mensaje dentro del Frente Juntos y con la comunidad”.

“En el partido de La Costa sabemos de trabajo, de aprendizajes y de nuevas ideas, porque tenemos dirigentes y militantes, muchos de ellos jóvenes con impronta y con proyección, que le vienen poniendo el cuerpo a este proyecto desde hace mucho tiempo”, agregó la dirigente juvenil.

Además, la titular de la Juventud Radical resaltó que “somos un distrito que tiene mucho que aportar a la Provincia, no sólo por los resultados de las últimas elecciones, que fueron históricos, sino también porque tenemos un enorme compromiso con nuestra comunidad, estamos en contacto permanente con referentes de otras localidades, trabajamos todos los días porque sabemos que podemos ofrecer una oportunidad de que nuestras ciudades, y toda la provincia, puedan salir adelante. Y creemos que Maxi es la persona indicada para liderar en este contexto”, finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS