25 C
La Costa
sábado, febrero 4, 2023

Massa anunciará las nuevas medidas el miércoles y dijo que no es “un salvador”

Tras ser confirmado como superministro de Economía, Sergio Massa dijo que hasta el próximo lunes no va a “empezar ni a designar ni a correr funcionarios”, y reveló que el miércoles anunciarán “un conjunto de medidas”.

A la salida de la reunión con Alberto Fernández en Olivos, el ex intendente de Tigre habló con la prensa y adelantó: “Para que quede claro, no anticipen ni funcionarios que entran ni funcionarios que salen porque hasta el lunes no voy a empezar ni a designar ni a correr funcionarios”.

En sus primeras declaraciones políticas, a través de su cuenta de twitter, sostuvo que no es “un salvador” y habló de convocar a todas los sectores del país para salir de la crisis económica.

La política no necesita salvadores, sino servidores. Y no lo soy porque los problemas económicos de Argentina no se resuelven con una persona. Se resuelven con trabajo en equipo“, escribió.

En el mismo hilo de tuit, también definió: “Los argentinos y argentinas nos demandan soluciones a sus problemas. Orden, coordinación y planificación son los pilares para poder conseguir ese objetivo. Soy consciente de las dificultades y de los desafíos, como bien señala el Presidente, del presente y el futuro del país”.

Previamente anunció que el miércoles se conocerá “un conjunto de medidas porque la asunción recién va a ser el martes después de la reunión del Parlamento para aceptarme la renuncia como Presidente de la Cámara de Diputados”.

Y concluyó: “Hay que trabajar porque todavía falta mucho”.

En su cuenta de Twitter, también dijo: “Voy a trabajar con alma y vida, sin prejuicios, y dispuesto a hablar con todos los sectores políticos, económicos y sociales de la Argentina para contribuir al orden, la certidumbre y el crecimiento”, agregó, a la par que agradeció a Alberto “la confianza y el honor” que le depositó.

Y agregó: “Con su apoyo, el del equipo de gobierno, el del Frente de Todos y el de la gente, vamos a poder avanzar hacia una Argentina con orden, justa y próspera”.

NOTICIAS RELACIONADAS