21.2 C
La Costa
lunes, noviembre 28, 2022

Más de 30 mil costeros disfrutaron de la propuesta “Todos al Cine”

La propuesta Todos al Cine tuvo un éxito rotundo y en los tres días que se llevó adelante la iniciativa, más de 30 mil vecinos y vecinas de todo el Partido de La Costa pudieron disfrutar de las funciones gratuitas en las 5 salas de cine.

Cabe recordar que esta propuesta se llevó adelante sábado, domingo y lunes por iniciativa de la Municipalidad de La Costa junto a Cines de La Costa. En esta oportunidad, hubo funciones gratuitas para todas las edades en los cines de San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, San Bernardo y Mar de Ajó.

Retirando la entrada previamente y cumpliendo con el aforo sanitario las familias de La Costa tuvieron un fin de semana de entrenamiento gratuito.

Desde la Municipalidad destacaron que “la convocatoria de Todos al Cine fue pensada por el intendente Cristian Cardozo como una oportunidad para un nuevo encuentro de la comunidad, más allá del arte, la cultura y el entretenimiento. De esta manera, el evento fue un medio para unir a la comunidad haciendo participar a todas las familias, como una herramienta educativa e inclusiva”.

NOTICIAS RELACIONADAS