11 C
La Costa
jueves, mayo 30, 2024

Más de 10 dúplex desvalijados en una misma manzana de Mar del Tuyú

Un gran robo de viviendas tuvo lugar la semana pasada en la localidad de Mar del Tuyú, en donde se constató que fueron desvalijados al menos 11 dúplex, en calle 1 y 54.

Una de las vecinas damnificadas, contó a FM La Marea que el llegar a La Costa por las vacaciones de invierno y luego de solamente una semana de haberse ausentado, encontró su vivienda violentada, dio aviso a sus vecinos, quienes se dieron cuenta que también habían sufrido escruches.


“Todos los robos fueron por los fondos” de una misma manzana y “en total son entre 11 y 15 dúplex”, contó la vecina. Aunque no se descarta que con el correr de los días, más propietarios den cuenta de faltantes en sus casas.

Del lugar se llevaron bicicletas, televisores, máquinas de cortar pasto, motores de agua, termotanques, griferías de todas las casas y otros elementos del hogar.

Además detallaron los vecinos que lo que no pudieron robar, lo rompieron: “Fue con mucha maldad lo que hicieron. A todos les robaron la gritería, pero el lavamanos y el bidet los destrozaron y los dejaron arriba de las camas.

Las denuncias ya fueron radicadas en la Comisaría 5° de La Costa.

NOTICIAS RELACIONADAS