24.3 C
La Costa
domingo, diciembre 4, 2022

Mar del Plata: asesinan a un conocido DJ en Playa Grande en un intento de robo

Un conocido DJ fue asesinado de un tiro en el pecho, tras ser asaltado por dos delincuentes en moto que le robaron cuando salía de trabajar de un tradicional bar de Playa Grande, en Mar del Plata.

Leandro Gatti, conocido como “Lele”, tenía 31 años. Esta madrugada, cerca de las 6, estaba cargando en un auto sus equipos de sonido cuando fue sorprendido por los ladrones que lo balearon.

Según informó la Policía, todo sucedió a pocos metros del bar “Mr Jones”, ubicado en Roca y paseo costero, donde el DJ trabajaba.

Según consignaron, Gatti llevaba un bolso con sus equipos hasta el auto que tenía estacionado en el playón de la Normandina cuando fue sorprendido por dos “motochorros”, que le dispararon a quemarropa para robarle las pertenencias.

La víctima forcejeó con uno de los asaltantes que le efectuó un disparo en el pecho, tras lo cual huyó junto a su cómplice de contramano y con parte de los equipos.

Según las mismas fuentes, tras el asalto, el DJ fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata donde murió minutos más tarde por la grave herida de bala que sufrió en el pecho.

Lo ocurrido es investigado por la fiscal Andrea Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción 4 (UFI 4) marplatense, que ante el fatal desarrollo, cambió la carátula del hecho a “homicidio agravado en ocasión de robo“.

En la investigación también interviene personal de la comisaría 9na. y de la Jefatura Departamental, quienes pidieron las filmación de las cámaras de seguridad de la zona, tanto de las que están dispuestas en el corredor costanero por el Centro de Ordenamiento y Monitoreo municipal como las de comercios y viviendas privadas de la zona.

Se busca reconstruir las características de los delincuentes, que llevaban casco, e identificar la moto que utilizaban. También, algún rastro de hacia dónde se fugaron.

Desde la fiscalía se solicitó colaboración a testigos para que se acerquen a dicha seccional como para aportar más datos.

Gatti trabajaba como DJ en Mr Jones, un reconocido lugar que se ubica en el paseo peatonal del complejo de balnearios de Playa Grande. Y con varias restricciones levantadas, el sábado por la noche tuvo actividad.

NOTICIAS RELACIONADAS