El pasado lunes se realizó un allanamiento en una casa de la localidad de Mar de Ajó, que era investigada por comercialización de drogas.
La investigación que fue iniciada por información recabada por personal de Drogas Ilícitas Delegación Dolores, donde se señalaba a un hombre que se encontraría vendiendo drogas en la zona de calle Lobo de Mar y Marano.
El hecho fue inmediatamente fue comunicado al poder Judicial y se recibieron directivas mediante Oficio de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes Pinamar dependiente de Fiscalía 3 Dolores a cargo de la Dra. Carina Galante.
Tras muchas horas de tareas de observación y seguimiento, lograron recolectar las pruebas suficientes para individualizar al responsable de llevar a cabo la actividad ilícita de venta de drogas desde su domicilio.
Con la colaboración de personal de la Comisaría de Mar de Ajo y personal de la Municipalidad de La Costa, se realizó el allanamiento, donde se logró la aprehensión del principal investigado.
De esta manera, fue encontradoo responsable del delito de “Tenencia de Drogas para Comercialización”, en poder de quien se secuestró gran cantidad de droga (cocaína y marihuana).
Las sustancias estaban destinadas a ser comercializada en el partido de La Costa, dinero en efectivo, balanza de precisión y teléfonos celulares, quedando todo a disposición de la Justicia.