20.1 C
La Costa
miércoles, noviembre 30, 2022

Maanzur blanqueó la interna del gobierno: “Esperemos se resuelva pronto”

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, habló sobre la tensión que sobrevuela la Casa Rosada después del distanciamiento entre el presidente, Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Kirchner tras el acuerdo del Gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y bregó porque los roces “se resuelvan a la brevedad”.

“Esperemos que las diferencias se resuelvan a la brevedad”, sostuvo Manzur a la vez que aclaró que “falta mucho tiempo” y “correrá mucha agua bajo el puente” en relación al impacto que esta fractura dentro del Frente de Todos podría tener en las elecciones presidenciales del próximo año.

“Hablar de política hoy no tiene sentido. Todo tiene su momento. Hoy es el momento de gestionar y mejorar la macroeconomía para que la Argentina se encamine hacia la senda del crecimiento”, mencionó Manzur.

En tanto, el jefe de Gabinete aseguró que “no hay probabilidades” que se convoque a una asamblea legislativa en el caso de que la situación económica derive en una crisis de gobernabilidad a nivel nacional.

Es preciso mencionar que, días atrás el senador radical, Alfredo Cornejo, planteó la posibilidad de que se produzca una ola de renuncias dentro del Gobierno nacional producto de la crisis económica lo cual desembocaría en una asamblea para designar nuevas autoridades.

“El presidente Alberto Fernández está trabajando como lo viene haciendo desde el primer día de gestión en tratar de cambiar la situación del país. Todos hemos visto en las condiciones que ha recibido a la Argentina, con un enorme endeudamiento, con una pandemia que ha contribuido a paralizar la economía, pero ahora la situación está cambiando. El sigue adelante con todo”, indicó Manzur.

NOTICIAS RELACIONADAS