25.1 C
La Costa
martes, noviembre 29, 2022

Llega una película sobre Batichica y la protagonista podría ser latina

Una película centrada en el personaje de Batichica, en accidentado desarrollo por Warner Bros. desde hace años, comienza finalmente a concretarse a partir de la elección de sus directores, los marroquíes Bilall Fallah y Adil El Arbi.

La dupla, que viene de estrenar con éxito en 2020 Bad Boys para siempre con Will Smith y Martin Lawrence, es la elegida por Warner y DC Entertainment para traer a la pantalla una nueva versión de Barbara Gordon, la hija del comisionado de Ciudad Gótica que colabora con Batman en la lucha contra el crimen.

Según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, el filme no tiene todavía a su protagonista, pero sí un guión elaborado por Christina Hodson en el que los directores están trabajando.

Sin embargo, las actrices Leslie Grace, de origen dominicano, e Isabela Merced, de origen peruano, figuran entre las opciones que baraja el estudio para dar vida a la superheroína Batgirl en una nueva película.

Según una exclusiva publicada este lunes por la revista Deadline, ambas actrices están participando en el proceso de selección para el papel, ante el que también suenan Zoey Deutch (Academia de vampiros) y Haley Lu Richardson (Mi vida a los diecisiete).

Leslie Grace es una cantante y compositora de 26 años. En 2009, lanzó su primer álbum de estudio. En 2013 fue nominada en la entrega anual de los Premios Grammy Latinos, pero finalmente obtuvo el premio a Artista tropical femenina del año.

En tanto, Isabela Merced (clase 2001) fue elegida para interpretar a Izabella en Transformers: el último caballero por Michael Bay, entre otras producciones.

A los diez años, Isabela hizo su debut en Broadway en una puesta del musical Evita​ en la que cantó en español con Ricky Martin y mostró su herencia latina.

 

NOTICIAS RELACIONADAS