20.1 C
La Costa
miércoles, noviembre 30, 2022

Llega el Killer Race, la aventura ideal para los apasionados del running con obstáculos

Con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa, los próximos sábado 11 y domingo 12 de diciembre se realizará en el Faro Punta Médanos otra edición de la aventura Killer Race, que convoca a corredores de todo el país, esta vez en un entorno natural único con modalidad nocturna y diurna.

La Killer Race (carrera asesina) es una carrera de obstáculos donde los corredores, solos o en equipos, deben atravesar diversas dificultades naturales o artificiales para poder llegar a la meta.

Entre los obstáculos se encuentran paredes de 2,5 metros para escalar, cruces de soga, estaciones de trabajos funcionales, obstáculos tipo entrenamiento militare, volquetes con agua y hielo, cruces de agua, barro, etc.

En cada obstáculo hay un juez de la organización. Si no podés pasar un obstáculo, tu equipo u otros participantes te pueden ayudar. Y si tampoco así te animas, hay una pena sorpresa, como por ejemplo, 5 burpees, 5 flexiones de brazo, 5 sentadillas, etc.

 

El sábado 11, a las 22:00, se disputará la versión Killer Race Trail, competencia participativa de 5K, puede ser carrera o caminata bajo la luz de la luna.

Es obligatorio el uso de linterna (frontal o de mano) y realizarla en parejas o grupos. Mientras que el sábado 12, a las 8:30, será el turno de los 5K participativos, 10K y 15K competitivos.

Para participar del evento organizado por La Base Crosstraining y Killer Race Team, las y los interesados ya pueden inscribirse de manera online a través del siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/killer-race-trail-beach-5k-nocturna-sab11-5k-10k-15k-domingo-12-tickets-194750342517

Para mayor información sobre detalles del evento e inscripción, se puede ingresar a la web www.killerrace.ar

NOTICIAS RELACIONADAS