11.4 C
La Costa
jueves, mayo 30, 2024

Llega al Partido de La Costa el Campeonato Nacional de Tango “Son y Serán”

En el marco del Día Nacional del Tango, el próximo sábado 11 de diciembre se realizará el Campeonato de Tango del Partido de La Costa “Son y Serán”, un evento que convoca a los amantes de la danza y también busca homenajear a los ex combatientes de Malvinas, y es por eso el nombre elegido para el concurso.

La actividad tendrá lugar en el Espacio Multicultural Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi, el sábado 11 a partir de las 18.30. Este campeonato nació hace 5 años y convoca a parejas de todo el país.

En su anterior edición realizada en 2019 participaron bailarines de Río Negro, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Ciudad de Buenos Aires y de ciudades de la Provincia y la región.

Hasta el momento hay más de 40 parejas inscriptas y la fecha límite para sumarse a la competencia es el jueves 9 de diciembre. El jurado estará compuesto por Alfredo y Silvia Alonso; y Vilma Vega, destacados artistas del mundo del tango.

Entre cada ronda de competencia va a haber tandas bailables para que la gente pueda sumarse. Para asistir a disfrutar del espectáculo se debe reservar el lugar enviando WhatsApp al 11-53742967.

El campeonato repartirá importantes premios en pesos y en órdenes de compra en las distintas categorías, tales como profesionales; Adulto Amateur (18 a 50 años); Senior (de 50 años en adelante); Sub-18. Además, los ganadores pasan a la final de un campeonato en Villa Mercedes y la semifinal de Venado Tuerto.

NOTICIAS RELACIONADAS