31.7 C
La Costa
jueves, febrero 2, 2023

lali Espósito hablo sobre el supuesto abuso que sufrió en Qatar

Luego de la carta del joven acusado de acosar a Lali Espósito durante la final del Mundial de Qatar 2022, la cantante y actriz habló y aseguró que le cree.

En un mensaje que la intérprete de Disciplina le envió a Ángel de Brito, explicó que luego de ver el video que se viralizó, no cree que la actitud del joven, cuyo nombre se desconoce, haya sido intencional.

“La verdad, le creo. Vi el video y no sentí que fuera intencional”, manifestó la artista en un mensaje que leyó al aire el conductor de LAM (América, lunes a viernes a las 20)

Cabe recordar que Lali presenció el partido de la Selección Argentina contra Francia en el estadio Lusail, donde estuvo acompañada por Marley para grabar un capítulo de Por el Mundo: Mundial (Telefe).

Cuando transmitieron las imágenes por la pantalla de Telefe, los televidentes percibieron que antes del penal de Gonzalo Montiel que le dio el título a la Argentina, un joven se acercó demasiado a la cantante y la tomó de la cintura.

Las redes estallaron y definieron la situación como un acoso sexual.

Al llegar a la Argentina Lali habló y manifestó que lamentablemente es algo que sucede todo el tiempo.

“Mirá, mis amigas se suben al bondi para ir a laburar y lamentablemente también les pasa. Acá lo que sucede es que yo soy conocida, entonces llama la atención el hecho”, expuso.

Y se mostró muy crítica: “Repudiemos todo lo que vemos todos los días, no solo lo que le hacen a una Lali Espósito en un video viral”.

Además, la ex Casi Ángeles también intercambió mensajes con Ángel de Brito y aseguró que no quiere opacar este momento con lo sucedido en la final. “No le quiero dar entidad a este episodio. Fue tan groso lo que viví y lo que me pasó con la convocatoria para cantar el himno que no quiero empañar esta situación hablando de eso”, señaló.

NOTICIAS RELACIONADAS