11.9 C
La Costa
jueves, abril 25, 2024

La vida de Máxima antes de ser reina de los Países Bajos, será una serie de televisión

Una productora de contenidos neerlandesa anunció que trabaja en una serie televisiva a partir de la vida de la reina Máxima de Holanda.

Según trascendió la historia tendrá semejanzas con The Crown, el programa de Sony Pictures que retrata la vida de la realeza británica.

La historia de Máxima estará basada en un libro de la autora Marcia Luyten llamado “Máxima Zorreguieta: Patria”, que en breve contará con una segunda parte.

Una de las incógnitas de la serie es el casting que se hizo en el más absoluto secreto. Aún se desconoce quién será la actriz que deberá ponerse en la piel de la célebre argentina.

La serie reflejará, entre otros puntos, su vida en Argentina y sus años de estudios en Nueva York antes de que conozca al entonces príncipe Guillermo.

En cuanto al desarrollo de la historia, la información compartida por la productora indica que podrá verse la etapa de juventud de la hoy monarca, su paso por la Universidad Católica Argentina (UCA) y sus estudios de Economía, su etapa deportiva jugando al Hockey sobre césped y el momento en que decide abandonar la Argentina en busca de otros rumbos para seguir perfeccionándose y cuando logra sus exitosos trabajos haciendo carrera en Wall Street y en instituciones financieras de los Estados Unidos.

Por supuesto, también podrá verse el momento en que el entonces príncipe Guillermo Alejandro y ella se conocen.

Sin embargo, el segundo libro de la autora abre la puerta para que la historia continúe con los inicios de la relación; la boda y la llegada de las tres hijas del matrimonio real: Catalina Amalia de Orange, Alejandra de Orange-Nassau, Ariadna de Orange-Nassau.

La noticia causó alarma en el entorno de la Casa Real, ya que varios de los asesores de la Corona han explicado que no conocen los pormenores del guión y no saben si el tono de la misma será simplemente histórico o jugarán con lo escandaloso.

Los productores estiman que la serie llegará a las pantallas para 2023, sin fecha concreta de estreno.

NOTICIAS RELACIONADAS