20.1 C
La Costa
jueves, diciembre 1, 2022

La vicepresidente Cristina Kirchner saludó a Alberto Fernández por el nacimiento de Francisco

Cristina Kirchner saludó a Alberto Fernández por el nacimiento de su hijo. Lo hizo a través de una historia en su cuenta de Instagram, en la cual compartió el posteo que hizo el Presidente con la foto de los pies de su hijo: “Felicidades para ambos y buenaventura para Francisco”, publicó la vicepresidenta.

El presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yáñez fueron padres en las primeras horas de este lunes de un niño, al que llamaron Francisco. El bebé nació por cesárea en el Sanatorio Otamendi, según confirmaron a Clarín fuentes de la Casa Rosada.

Cristina además envió un ramo de flores al Sanatorio, junto con una tarjeta que incluía el mismo mensaje publicado en su historia de Instagram. También lo repitió en un comentario que dejó dentro de un posteo realizado por el presidente para anunciar la noticia.

“Con tu madre @fabiolaoficialok estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!!!”, escribió el mandatario en Instagram. A diferencia del resto de sus anuncios, esta vez el Presidente optó dar su buena nueva por la plataforma de Facebook, en lugar de Twitter, la red a la que le da más uso.

La primera dama también expresó su felicidad por el nacimiento de su primer hijo “rodeados de afecto en nuestra Argentina”.

“Agradecemos todos los buenos deseos que nos transmitieron en estos meses, nos acompañaron mucho. La realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor”, escribió Yañez en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Cristina Kirchner llegó unas diez horas después del nacimiento de Francisco Fernández. Minutos antes había felicitado al presidente el ministro del Interior “Wado” de Pedro, en lo que fue el primer saludo del kirchnerismo.

“¡Bienvenido, Francisco! Y bienvenidos @alferdez y Fabiola al mundo de los que dormimos poco pero queremos mucho. Les deseo muchas felicidades y lo mejor en esta nueva etapa de la familia”, publicó el ministro del Interior en su cuenta de Twitter.

NOTICIAS RELACIONADAS