6.6 C
La Costa
martes, mayo 28, 2024

La secretaría de Turismo ofrecerá un curso de diseño gráfico para comerciantes

En el marco de las políticas de capacitación llevadas adelante por la Municipalidad de La Costa, se ofrecerá un nuevo curso de diseño gráfico para redes sociales apuntado a los comerciantes y prestadores turísticos.

La iniciativa es llevada adelante por la Secretaría de Turismo, a cargo de Cristian Escudero, y tiene como objetivo brindar una nueva herramienta a los prestadores turísticos que les permita mejorar la imagen a través de la comunicación audiovisual.

Los interesados en sumarse a esta propuesta podrán inscribirse a través del siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeThQ3y6oBPeC9VKaJPsECyD_rd68k9TaGZH9VTZyZe9USSXQ/viewform.

El curso, que comienza mañana, tendrá una duración de 9 encuentros que se desarrollarán los miércoles de 16.00 a 18.00-18.30 y se dictará en la Secretaría de Turismo, ubicada en Los Pensamientos Nº 376, Costa del Este.

“Este curso le permitirá a tu equipo de trabajo aprender conceptos prácticos de diseño visual en Canva, para crear contenido de redes sociales en forma sencilla y rápida, tanto desde cero como con plantillas prediseñadas; comprender cuestiones fundamentales del diseño gráfico, como son el color, la composición, y el uso de las fuentes, creando una identidad visual de impacto, creativa y con recursos gratuitos”, indicó Escudero.

 

NOTICIAS RELACIONADAS