14.5 C
La Costa
domingo, junio 16, 2024

La nueva imagen de Luis Miguel que sorprendió a sus fanáticos

Después de varios meses sin mostrarse en público, Luis Miguel se dejó ver en redes con su renovado look.

Con varios kilos menos y el cabello corto, “El Sol de México” visitó una concesionaria de autos de lujo y posó con el encargo del lugar en una foto que se volvió viral gracias a la periodista Inés Moreno que la publicó en sus redes.

Con un pantalón de vestir azul marino, campera a tono y camisa blanca desabrochada, Luis Miguel desplegó toda la sensualidad que lo supo convertir en un galán en los ’90.

Tras el final de “Luis Miguel: La Serie”, el artista planea su gran regreso triunfal con nuevo material y presentaciones en vivo.

Sobre la serie, a través de su cuenta oficial de Twitter, el cantante habló por primera vez de la producción que cuenta íntimos detalles de su vida.

El mexicano reconocido a nivel mundial envió un contundente mensaje sobre la veracidad de los hechos que muestra la producción.

“La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, (está) basada en hechos reales”, escribió el artista, que es interpretado por Diego Boneta.

Sus palabras llegaron días después de que se estrenara la tercera y última temporada en la plataforma de streaming, donde es todo un éxito.

Tiempo atrás -desde el estreno de la primera temporada- la serie ya había causado mucho revuelo por retratar algunos pasajes de la vida de Luis Miguel.

En su momento, Michelle Salas, Stephanie Salas -hija y pareja del intérprete mexicano- y Roberto Palazuelos -actor mexicano-, ya habían expresado su disconformidad con el tratamiento que recibieron sus personajes en las temporadas anteriores.

NOTICIAS RELACIONADAS