31.7 C
La Costa
jueves, febrero 2, 2023

La familia de Victoria Pardo dedicó una carta a los rescatistas, a dos semanas del inicio de la búsqueda

La mujer de 30 años que desapareció en el mar mientras practicaba kitesurf en Punta Rasa el pasado 26 de junio, continúa siendo intensamente buscada por aire, agua y tierra.
Con un temporal desatado al día siguiente del llamado de alerta, decenas de rescatistas de distintas fuerzas e instituciones trabajan en la región hace 15 días, sin haber podido encontrar rastros de la joven ni de sus elementos deportivos.

En ocasión de estas dos semanas de búsqueda ininterrumpida, familiares y amigos de Victoria Pardo enviaron un mensaje a los Bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuyú:

“Hola chicos cómo están? Perdón que me tomé unos días para escribirles este mensaje pero fueron días muy intensos.

Yo soy amiga de Vicki y fue quien activo un poco la búsqueda privada para ayudar a encontrarla a los que ya lo estaban haciendo.

Con todo el amor del mundo los papás quieren agradecerles la voluntad que están tendiendo para con su dulce Vicky. Sabemos que pasan los días y cada vez es más difícil encontrarla pero también sabemos que todos los que participaron como ustedes lo dejaron todo.

El aporte aunque es poco al lado de tanta entrega es para no dejar de ayudarlos un poco nosotros a seguir día a día con todo lo maravilloso que es ser bombero. Son seres grandiosos que nunca olvidaremos ni los papás ni los amigos de Vicky.

Desde ya millones de gracias y todo el amor del mundo para ustedes.❤️”

NOTICIAS RELACIONADAS