6.4 C
La Costa
miércoles, junio 19, 2024

La buena noticia del día: Paul McCartney vuelve a la Argentina con dos shows

Paul McCartney regresa a la Argentina con su “Got Back Tour”. El fin de semana, el músico había publicado en sus redes sociales un video con el anuncio de su gira por Latinoamérica.

Las fechas confirmadas son el 5 de octubre en River y el 23 del mismo mes en el Estadio Kempes de Córdoba.

En 1993 realizó tres shows en el estadio de River Plate; en 2010 hizo otros dos conciertos en el mismo estadio; en 2016 tocó dos veces en el Estadio Único de La Plata y una en el Estadio Kempes de Córdoba: y en 2019 realizó un show en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires.
Luego de cinco años de espera, El 5 de octubre marcará el regreso de McCarney a Buenos Aires.

Y también volverá a Córdoba, luego de ocho años de su última presentación allí: en el estadio Mario Alberto Kempes se presentará el 23 de octubre, con una producción de DF Entertainment y DG Experience.

Paul tocó su primer show solista en Argentina en 1993 y ha dado ocho shows desde entonces.

Las entradas para ver el Got Back Tour en Argentina estarán disponibles desde el miércoles 12 de junio a las 10 de la mañana, únicamente desde la web oficial de All Access (allaccess.com.ar), con preventa exclusiva para clientes Santander American Express por 48 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero.

Una vez agotada la preventa comenzará, a continuación, la venta general con todos los medios de pago. Los clientes de Santander Amex podrán abonar en hasta 6 cuotas sin interés.

Desde hace un tiempo, McCartney no se embarca en largos periplos de conciertos. El Got Back Tour arrancó en 2022, con 16 grandes shows en los Estados Unidos.

Luego, en 2023, programó 18 conciertos entre mediados de octubre y fin de año.

El primero de ese año tuvo su puntapié el 18 de octubre en Adelaida, Australia, y luego, en ese país, agendó otros seis conciertos hasta el 4 de noviembre.

Luego retomó su gira recién a mediados de ese mes, con dos shows en México y los que programó en Brasil que, finalmente, fueron nueve actuaciones: en Brasilia, San Pablo, Belo Horizonte y Río de Janeiro.

NOTICIAS RELACIONADAS