31.7 C
La Costa
domingo, noviembre 27, 2022

Juan Pablo De Jesús fue convocado para ser Vicejefe de Gabinete bonaerense

Con el correr de las horas se suman nombres del nuevo equipo que acompañará al gobernador Axel Kicillof en esta nueva etapa de la gestión. Se conoció que el diputado provincial Juan Pablo De Jesús será el vicejefe de Gabinete de la Provincia.

El ex intendente del Partido de la Costa secundará a Martín Insaurralde (de Lomas de Zamora) en la jefatura de gabinete. Por otro lado, el intendente de Punta Indio, Hernán Y Zurieta, estará en Vialidad provincial.

Fue el propio Insaurralde el que convocó a De Jesús a acompañarlo en la coordinación del Gabinete. El actual legislador del Frente de Todos, gobernó el Partido de La Costa entre 2007 y 2009. Previamente, su padre, Juan de Jesús, había gestionado el distrito en otras cuatro oportunidades.

Cabe señalar que al pasar al Ejecutivo provincial, Juan Pablo De Jesús dejará libre una banca como diputado provincial por la Quinta sección electoral que está vigente hasta 2023. Esta será ocupada por el actual Director de Asistencia a Familias en Situación de Calle del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Jose Luis Zerillo, que llega como representante de General Pueyrredón.

NOTICIAS RELACIONADAS