Luego de dos años de relación, finalmente Jorge Lanata y Elba Marcovecchio dieron el sí frente al altar en una emotiva noche, rodeados de amigos, familiares y varios famosos.
La cita fue a las 20, cuando se dio inicio la ceremonia religiosa dirigida por el ex vocero de Jorge Bergoglio, el padre Guillermo Marcó, que cerca de media hora después concretó la unión de los enamorados.
Al finalizar la misa, los recién casados y sus allegados se trasladaron a Dok Haras, un lujoso campo ubicado en Exaltación de la Cruz: el lugar elegido por el periodista y la abogada para realizar la mega fiesta de su boda, en la que hubo 120 invitados, entre los que estuvo el ex presidente Mauricio Macri.
La recepción comenzó unos minutos antes de las 21 y la pareja eligió no hacer diferencias con la prensa. En este sentido, los periodistas y fotógrafos degustaron la misma variedad de entradas que el resto de los presentes.
Tras su boda, el periodista conversó con Nelson Castro en la señal de cable TN y allí se mostró feliz por la unión civil y la ceremonia religiosa. “Me caso porque nos encontramos y porque quiero estar con ella siempre”, expresó.
El periodista señaló que “muchas veces no se trata de buscar el amor sino que uno encuentra por azar”: “Me encontré con Elba. Creo en Dios, pero no soy católico practicante, pero ella sí y decidimos casarnos”.