21.2 C
La Costa
lunes, noviembre 28, 2022

Inauguraron un nuevo tramo de la ruta 11

En un acto donde se inauguraron 100 obras en todo el país, que contó con la presencia del presidente Alberto Fernández y el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, desde la ciudad de Quilmes, se inauguró un nuevo tramo de la ruta 11, desde Mar de Ajó hasta General Lavalle.

En el kilómetro 270, estuvieron el gobernador Axel Kicillof, junto a Agustín Simone, Gustavo Arrieta, Victoria Tolosa Paz, Daniel Gollán, Marcela Passo; el intendente de General Lavalle, José Rodriguez Ponte; el intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo; el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera; el intendente de Tordillo, Héctor Olivera y el intendente de General Madariaga, Esteban Santoro.

La nueva calzada doble corresponde a uno de los tramos más peligrosos del Corredor del Atlántico, en el que el número de accidentes viales registrados siempre constituía una estadística negativa.

Aún restan 16 kilómetros para finalizar la obra en su totalidad y conectar la nueva calzada con la rotonda de General Conesa, tarea que el gobernador prometió finalizar en el mes de octubre.

Además, las obras de autovía en la ruta 56 también estaría terminada antes del verano.

NOTICIAS RELACIONADAS