22.6 C
La Costa
miércoles, febrero 28, 2024

Gustavo Pulti visitó La Lucila del Mar y Madariaga

Gustavo Pulti, referente de Acción Marplatense y precandidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos que lidera Florencio Randazzo, visitó este sábado el Partido de La Costa y General Madariaga.

En La Lucila del Mar conversaron con pescadores, vendedores y artesanos acerca de la situación socio económica del trabajador informal en el actual contexto de pandemia.

“Más trabajo y menos impuestos es el otro camino”, afirmó Pulti tras recorrer distintos sitios de ambas localidades, de la que también participaron los precandidatos a senadores provinciales por el frente Vamos con Vos Horacio Taccone y Adela Vismara.

En Madariaga, los precandidatos participaron de la inauguración de uno de los locales del espacio que encabeza Florencio Randazzo. En una actividad colmada de emoción, el precandidato a diputado nacional Gustavo Pulti resaltó la participación política de los jóvenes madariaguenses. Durante la celebración, los precandidatos del frente Vamos con Vos conversaron con los vecinos. Los trabajadores coincidieron en las dificultades que atraviesan. El común denominador del encuentro fue la necesidad de más trabajo y la angustia por las demandas fiscales.

Pulti, Taccone y Vismara se reunieron con los precandidatos a concejales del frente Vamos con Vos en Madariaga, Roberto Manrique y Mirta Gómez y la precandidata a consejera escolar Tatiana Carrizo, la integrante más joven de la lista. Juntos recorrieron las instalaciones del cuartel de bomberos voluntarios de la ciudad. Los precandidatos del frente Vamos con Vos se interiorizaron sobre la labor cotidiana de quienes nos cuidan. Los precandidatos identificaron tanto las fortalezas como las necesidades que aun enfrenta el equipo de trabajo, principalmente en cuanto a recursos. Finalmente, concluyeron que es necesario un mayor apoyo para que puedan trabajar en las mejores condiciones. Todos los integrantes de la lista del frente Vamos con Vos reafirmaron su convicción de hacerse cargo del desafío de trabajar en lo público.

VAMOS CON VOS LA COSTA

Ana Clara Torneus y Carlos González, encabezan la lista de Vamos con Vos en el Partido de La Costa.

En el Partido de La Costa, como precandidatos a concejales, la lista está encabezada por la joven dirigente Ana Clara Torneus y el ex candidato a intendente Carlos “El Perro” González.

VAMOS CON VOS GENERAL LAVALLE
En General Lavalle, la lista marca el regreso a la política del Vasco Goicoechea, acompañado por un grupo de reconocidos vecinos de las diferentes localidades.

NOTICIAS RELACIONADAS