31.7 C
La Costa
jueves, febrero 2, 2023

Gran show gratuito con Patricia Sosa y Donald en el Día del Adulto Mayor

Por segundo año consecutivo, la gestión del intendente Cristian Cardozo agasajará a los adultos y adultas mayores del Partido de La Costa con música y festejos al aire libre para compartir en familia.

En 2021 un show multitudinario de Palito Ortega hizo bailar a todos y todas con sus clásicos de varias épocas en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo.

Y este sábado 1 de octubre, con entrada libre y gratuita, a partir de las 14.00, se llevará adelante la celebración del Día del Adulto y Adulta Mayor con los espectáculos musicales de Donald y Patricia Sosa, al pie la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Esta realización forma parte de las series de actividades, eventos, espectáculos musicales y shows que se anunciaron desde octubre al 1 de julio cuando el Partido de La Costa cumpla 45 años.

Este anuncio lo realizó ayer el intendente Cristian Cardozo con el objetivo de seguir promoviendo actividades para compartir en comunidad, potenciar el turismo, la economía local todo el año, y acercar opciones de entretenimiento para todas las edades de vecinos, vecinas y visitantes.

Durante el fin de semana largo de octubre, que se extiende desde el viernes 7 hasta el lunes 10, también tendrá lugar la 56ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, otra celebración tradicional que invita a disfrutar de espectáculos y presentaciones artísticas junto a toda la familia.

Ese mismo fin de semana, del 7 al 9 de octubre, se realizará el segundo Encuentro de Circo y Arte Independiente, en la plaza Santa Teresita del Niño Jesús, en calle 7 entre 29 y 30.

También habrá lugar para la propuesta Todos al Cine, para que las familias costeras puedan disfrutar de un fin de semana a puro cine en las salas del distrito.

Además, se prepara el Festival Abrazando Culturas para el 12 de octubre, mientras que el lunes 3 y el martes 4 de octubre La Costa será sede del Pre Congreso Mundial por los Derechos de las Infancias, para seguir afianzándose como uno de los destinos con mayor crecimiento para el turismo de eventos, reuniones y convenciones.

Para los amantes del deporte, se realizará por primera vez el Enduro del Partido de La Costa, la competencia de motos y cuatriciclos, y un Abierto Internacional de Ajedrez, con participación de jugadores y jugadoras de primer nivel.

NOTICIAS RELACIONADAS