25 C
La Costa
sábado, febrero 4, 2023

Gran fiesta popular en San Clemente con la cita anual de la Corvina Negra

San Clemente celebró la 56ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra con una importante convocatoria de público que se acercó durante los cuatro días de festejos populares para vecinos, vecinas y visitantes.

Desde el viernes y hasta el lunes del fin de semana largo se pudo disfrutar de espectáculos en vivo, feria de arte y gastronómica, juegos, shows artísticos y musicales en la Plaza Pereira de San Clemente.

Vecinos, vecinas y visitantes se sumaron a esta tradicional celebración que convocó a artistas locales, regionales y nacionales. Cada noche tuvo su cierre de lujo con la presentación de shows musicales para todos los gustos.

Además, se realizó el concurso de pesca del cual participaron más de 300 cañas y que repartió importantes premios. En esta oportunidad, el primer lugar fue para Walter Toto, con una corvina rubia de 1.800 kilos; segundo, Facundo Brady, con una corvina rubia de 1.440 kilos y tercero Cristian Luna, con una carbonera de 1.420 kilos.

Esta propuesta fue parte de los eventos y las actividades anunciados por el intendente Cristian Cardozo, que se realizarán de octubre al 1 de julio de 2023, cuando el Partido de La Costa cumpla 45 años, con el objetivo de potenciar el turismo y la economía durante todo el año, como también acercar opciones de entretenimiento para toda la comunidad en general.

NOTICIAS RELACIONADAS