20.1 C
La Costa
miércoles, abril 24, 2024

Gerardo Rozín fue despedido con mucha emoción por amigos y colegas

La muerte de Gerardo Rozín impactó a todo el mundo del espectáculo. Varios de sus seres queridos, que aún no asimilan la noticia, se acercaron a la sala velatoria ubicada en Almagro para darle el último adiós y se mostraron muy angustiados.

Los restos de productor, quien falleció en horas de la tarde del viernes después de hacerle frente a una larga enfermedad, serán velados entre las 11 y las 15 hs., para luego ser trasladados a su ciudad natal, Rosario.

Su última morada será en el Cementerio Israelita de esa localidad santafecina, dónde también fue inhumada su mamá.

Uno de los que dijo presente fue Beto Casella, dijo: “Éramos de mucha charla. Últimamente no nos habíamos visto tanto, pero hablábamos por teléfono. Era un tipo de bien, no hizo cosas jodidas, no tenía la vocación del conflicto”.

Julio Bárbaro, que fue parte de su familia, también se conmovió con su partida. “Yo lo quise mucho. Soy el viejo suegro que vino a despedir a un amigo. Él amaba la familia y a todos. No le conocí un enemigo ni me hablaron mal de él”, contó.

“Gerardo es la demostración de que alguien con ganas de trabajar se abrió camino. Era un tipo que podía hacer de todo”, pronunció el empresario Daniel Hadad. Por su parte, Nicolás Repetto -que hizo Sábado bus con él-, señaló: “Era un tipo muy inteligente, muy gracioso pero profundo, sensible y agradecido. Leal. Se lo va a extrañar. Fue una gran persona”.

Diego Torres, que no pudo estar presente físicamente por encontrarse en el exterior, envió una corona fúnebre con un mensaje muy especial: “Gracias por el lugar que le diste a la música. Mi abrazo a tu familia, amigos y compañeros de trabajo. QEPD”.

En tanto, Eugenia Quibel, la mujer que acompañaba a Gerardo Rozín como pareja desde hace siete años, publicó un mensaje de despedida al periodista y productor de televisión La locutora, que acompañaba a Gerardo poniendo la voz en off en el programa “La peña de Morfi” todos los domingos desde la pantalla de Telefé, publicó en su perfil de Instagram una foto de ellos dos junto a un texto en el que contó parte de lo que atravesó el conductor en el último año.

¿Qué es ser valiente? Enterarse una mañana de una noticia horrible y darle pelea hasta el final. Aferrarse a la vida y aceptar que un día se termina”, empezó escribiendo.

“Transitar el proceso sostenido por afectos, familia y rodeado de amigos. Recibir amor y dejarse abrazar. Llorar, putear, luchar y pensar las mil y una alternativas. Eso sos”, resumió Eugenia.

Y desgranó luego la parte más personal del texto: “Me guardo para siempre… Tus ideas brillantes con salidas ocurrentes, las sugerencias generosas para quien buscara tu opinión, tu humor distinto, tus ironías, tu orgullo rosarino y un poco uruguayo también, las playlists de Frisell y Pizzarelli, ‘el dolor auténtico, la alegría sin una mancha'”.

NOTICIAS RELACIONADAS