23.3 C
La Costa
jueves, febrero 2, 2023

Facundo Manes: “Somos lo únicos que podemos ganarle al Kirchnerismo en noviembre, y no con marketing”

El precandidato a diputado nacional por Dar el Paso, Facundo Manes, cerró su campaña electoral en la ciudad de La Plata, con un acto en la Plaza Moreno frente al Municipio, donde afirmó que el espacio que lidera el radicalismo es el único que “puede ganarle al kirchnerismo en noviembre y en 2023”.

El neurocientífico habló desde un escenario montado en el corredor central de la emblemática plaza platense rodeado de los precandidatos locales y seccionales que enfrentarán el armado que encabeza Diego Santilli en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

Al kirchnerismo no le vamos a ganar con marketing, sino con ideas. Somos nosotros los que le podemos ganar al kirchnerismo en noviembre y en 2023. El liderazgo es articular una visión, es sacar de la inercia a la gente”, arengó el referente de la Unión Cívica Radical (UCR).

El precandidato a diputado también sostuvo que hay que “torcer la decadencia argentina por todos los argentinos”. “Desde que soy chico, hace 40 años, escucho lo mismo: hablamos de los síntomas, pero no de los problemas económicos. Lo que nunca hubo hace décadas es confianza”, diagnostico Manes.

En ese contexto, Manes desde el centro del poder político platense señaló que “esta grieta no ayuda a la confianza”, evaluó que “a la Argentina la mató las políticas pendulares”, llamó a salir “por arriba del laberinto” y a “generar productividad”.

También habló de su decisión de ser precandidato: “Este es el tiempo de estar a la altura y comprometernos. Cuando me decían que al involucrarme en política iba a perder el prestigio, les decía qué importa mi prestigio en una sociedad donde 7 de cada 10 chicos son pobres”.

Quiero que sepan que lo que se está generando en la provincia es imparable, no tiene techo, ni fecha de vencimiento. Le estamos dando una nueva cara a la oposición, estamos generando una coalición diversa. Le pido que elijan a los que le podemos ganar al kirchnerismo en noviembre y 2023”, cerró.

 

NOTICIAS RELACIONADAS