7 C
La Costa
martes, mayo 28, 2024

“Es Ahora”, la canción que reunió por primera vez a Abel Pintos y Luciano Pereyra

Luciano Pereyra y Abel Pintos se unieron por primera vez en una colaboración histórica con el lanzamiento de “Es Ahora”.

Compuesta íntegramente por ellos, la canción promete cautivar a sus seguidores con su poderosa fusión de voces y emociones.

Con una carrera exitosa y una base de fanáticos sólida, ambos artistas son reconocidos por su habilidad para transmitir profundidad y pasión a través de sus canciones. Esta colaboración promete ser todo un éxito. Una letra profunda con una destacada melodía.

“!!Dios y la música me siguen regalando momentos mágicos!! ¡Una alegría compartida es el doble de la alegría! Por eso mismo estoy tan emocionado y feliz de cantar junto a mi hermano Abel. Esta canción que me hace entender aún más que no es ayer, no es mañana, ‘Es ahora”, declara Luciano sobre este encuentro mágico.

Abel Pintos también habló sobre la importante colaboración. “Existen sueños que uno ni siquiera se atrevió a soñar alguna vez, pero que, cuando se develan ante nosotros, advertimos que siempre estuvieron ahí, en lo más profundo de nuestro corazón y que no solo necesitábamos cumplirlos, sino que fueron parte de nuestro camino y nos trajeron hasta acá”.

TE PUEDE INTERESAR: El regreso del genio: Charly García firmó con Sony Music paras un nuevo álbum

El mes pasado, Luciano y Abel anunciaron la salida de esta canción con un mensaje en las redes sociales: “Después de tantos años de amistad y caminos compartidos, hemos creado una canción juntos. Pronto la compartiremos con ustedes y hoy filmaremos el video, así que envíennos mensajes llenos de amor y alegría para que todo salga bien”.

“Estamos muy contentos de estar juntos. Pronto saldrá la canción para todos ustedes. Los queremos”, agregaron. En el texto que acompañó el video, los músicos destacaron: “Ha llegado el momento. Y nuestro corazón está lleno de alegría al poder compartir este momento mágico con todos ustedes”.

NOTICIAS RELACIONADAS