28.4 C
La Costa
jueves, febrero 9, 2023

EN UN EVENTO EN MICHELANGELO SE LANZÓ LA TEMPORADA DE VERANO 2023

Cobertura: Roberto Blanco Macor de FM La Marea

La Municipalidad de La Costa hizo este lunes la presentación de la Temporada 2023 con un gran evento con artistas y prensa invitada, que colmaron las instalaciones del espacio Michelangelo, en la Ciudad de Buenos Aires.

En la presentación, el intendente Cristian Cardozo auguró “una gran temporada” y señaló que ya todo “está en marcha para que los turistas vivan días muy felices en nuestro distrito”.

Cardozo festejó que “9 de cada 10 turistas que visitan La Costa vuelven”, en un ejemplo del amor a primera vista que existe con todas las propuestas culturales, deportivas y de esparcimiento, para toda la familia.

Desde hace tres temporadas somo el destino más elegido de la costa Atlántica, y eso no es una casualidad, es parte del esfuerzo de toda una comunidad para que esto suceda”, sostuvo en la presentación Cardozo.

 

En ese marco, le jefe comunal adelantó que en esta temporada hubo un “récord de pedido de habilitaciones comerciales”, lo que genera mucha expectativa.

En ese sentido, agregó: “Esto demuestra la importancia que tiene la inversión privada que es un pilar del éxito de estos buenos momentos que vivimos con respecto al turismo”.

En otro pasaje de la charla con el conductor Nicolás Magaldi, Cardozo garantizó para este verano una temporada “muy segura” con un despliegue de fuerzas de prevención y más de 600 guardavidas en los 93 kilómetros de playa del partido.

 

Es el despliegue de cuidado de playa más grande de Latinoamérica”, afirmó Cardozo

“Es una temporada especial y lo es en lo personal, la llegada de mi próxima hija me emociona y me compromete aún más en el trabajo de hacer cada día algo más par que tanto turistas como costeros, tengan una vida mejor en el distrito”, concluyó el intendente en charla con FM La Marea

 

NOTICIAS RELACIONADAS