6.7 C
La Costa
miércoles, mayo 8, 2024

En medio del discurso de Presidente, parte del bloque del PRO se retiró: Manes se quedó

Mientras Alberto Fernández exponía en el Congreso de la Nación, la oposición se retiró del recinto en pleno discurso.

Tras escuchar que habló sobre “la querella criminal contra el gobierno de Mauricio Macri” y por sus críticas al endeudamiento durante la gestión del expresidente, el bloque opositor decidió levantarse e irse.

Por su parte, Alberto Fernández continuó con su discurso mientras que líderes de Juntos por el Cambio afirmaban que “no se puede consentir tantas mentiras e hipocresía”.

Igualmente, Facundo Manes y Maximiliano Ferro se quedaron en sus bancas hasta que terminó la exposición.

La imagen de Facundo Manes, solo, rodeado de las banderitas ucranianas que habían llevado desde la oposición, se volvió uno de los virales de la tarde en redes sociales.

Al respecto, el neurocirujano se volcó a su cuenta de Twitter para explicar los motivos de su permanencia.

“Me preguntan por qué me quedé. Ya probamos con no escucharnos y así estamos. No coincido con muchas cosas del discurso, pero si no lo escucho no puedo opinar”, dijo.

“Más EMPATÍA y menos grieta = más desarrollo inclusivo. La Argentina del futuro será de los que nos quedamos”, agregó.

A través de sus redes sociales, Waldo Wolff mostró su malestar por el discurso de Alberto Fernández y explicó qué decidió retirarse del recinto porque “no soporta tantas mentiras e hipocresía”.

“Me acabo de levantar junto a otros legisladores de la Asamblea después de escuchar a Alberto Fernández decir que ‘no es mentiroso’. No hay un presidente más mentiroso que él desde la vuelta de la democracia”, dijo el funcionario en un video que difundió por su cuenta de Twitter.

Wolff también se refirió al acuerdo con el FMI y aseguró: “Habla de un país que no existe y da clases de moral con una acusada de ser jefa de una asociación ilícita al lado, pidiéndo que lo acompañemos en un proyecto que ni Máximo Kirchner lo quiere”.

NOTICIAS RELACIONADAS