28.4 C
La Costa
jueves, febrero 9, 2023

En el cierre de campaña de Juntos, Santilli y Manes criticaron el manejo de la seguridad

Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de Juntos, Diego Santilli Facundo Manes, realizaron el cierre de campaña Juntos en la ciudad de La Plata con duras críticas al Gobierno nacional por la inseguridad.

En este sentido, Santilli, quien encabeza la lista que comparte con Graciela Ocaña y Manes, dedicó parte de su discurso en el cierre de campaña Juntos a cuestionar al Gobierno nacional.

“Le pedimos que no nos maten más por un par de zapatillas y dijeron que no iban a hacer nada porque esto pasa en todas partes del mundo. No es así, no es así”, propinó Santilli en relación a las declaraciones del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, luego del asesinato del kiosquero de Ramos Mejía.

Además, Santilli se refirió a la liberación de José López al decir: “Les pedimos justicia y nos respondieron liberando a un tipo que tiraba bolsas en un monasterio lleno de plata. Les pedimos un plan económico y respondieron con 50% de inflación y a $200 el dólar”.

“No paran de lastimarnos, este equipo quiere una provincia distinta. Quiere que tu esfuerzo valga la pena, todo eso está en juego el 14 de noviembre”, sostuvo Santilli en el cierre de campaña Juntos.

El acto de cierre de campaña de Juntos comenzó alrededor de las 13 en el Club Atenas de La Plata con unas palabras de bienvenida del intendente local, Julio Garro, y contó con la presencia de los candidatos de la lista, jefes comunales y referentes provinciales de la oposición.

El escenario del cierre de campaña de Juntos fue el mismo que Santilli había elegido para cerrar las PASO 2021 cuando compartía la interna partidaria con el neurólogo que representa a la pata radical dentro de la coalición cambiemita.

“Le pedimos trabajo al Gobierno y nos respondieron con platita, como si pudieran comprar nuestra dignidad. Y le pedimos que apoyen a los comercios y Pymes, y nos respondieron con militantes controlando los comercios”, remarcó Santilli.

Cuando le llegó el turno de tomar la palabra en el cierre de campaña JuntosManes expresó que “no estamos acá para seguir emparchando, no podemos emparchar más, tenemos que hacer una revolución”.

“Tenemos que hacer una revolución del conocimiento”, aclaró Manes y sostuvo que “en Juntos vamos a luchar contra la inseguridad, no nos conformamos con tratar los síntomas, vamos a trabajar sobre las causas”.

En tanto, Manes agregó que “este es el desafío de nuestras vidas, tenemos que reconstruir un país, no le podemos echar la culpa a la pandemia de la pobreza inmoral, de la desigualdad, de la falta de rumbo, de la corrupción sistémica”.

Asimismo, Manes vaticinó el triunfo de Juntos en las elecciones generales del próximo domingo: “Vamos a ganar el domingo”, sentenció durante el cierre de campaña Juntos en La Plata.10

NOTICIAS RELACIONADAS