28.4 C
La Costa
domingo, noviembre 27, 2022

Elisa Carrió fue internada luego de un acto en Mar del Plata: cómo está su salud

La líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, sufrió ayer por la tarde una descompensación en Mar del Plata y fue internada en el Sanatorio Belgrano, donde permanecerá en observación su estado de salud.

Carrió había llegado anteanoche a La Feliz y se encontraba alojada en la casa de una amiga, lugar donde ayer sintió un malestar y decidió hacer una consulta médica para revisarse la presión y verificar que su salud estuviera bien.

De esta manera, la dirigente fue trasladada al Sanatorio Belgrano, ubicado en la calle Belgrano al 4300 de Mar del Plata, donde quedó internada con el propósito de realizarse estudios de rutina.

Para tranquilidad de sus más cercanos, familiares y militantes políticos, la líder de la Coalición Cívica,  dijo que “está bien”  aunque desde su entorno reconocieron que “suele pasarle que se agite y agote cuando camina”.

Vale recordar, que la última semana fue la de mayores temperaturas en lo que va del año y esto habría perjudicado el estado de la titular de la Coalición Cívica.

Tiene que parar, tomar agua y descansar”, le advirtieron a Elisa Carrió sus más allegados luego de que se descompensara.

Sin embargo, la dirigente aún no canceló su agenda de actividades que tiene previstas en Mar del Plata, abocada de lleno a la campaña por la elecciones generales del 14 de noviembre.

“Tiene pautadas reuniones y las cumplirán”, adelantaba una fuente cercana a líder política ayer por la noche, momentos después que el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, le realizara una visita en el hospital.

NOTICIAS RELACIONADAS