9.8 C
La Costa
viernes, marzo 31, 2023

Eliminatorias: Argentina recibe a Colombia y busca sostener su invicto sin Messsi

La Selección Argentina con Lionel Scaloni de vuelta en el banquillo, tras dar negativo de covid, se enfrentará a Colombia por las Eliminatorias​ hacia Qatar 2022.

El equipo nacional ya alcanzó la clasificación al Mundial, pero su rival necesita sumar para acercarse a los puestos de clasificación directa o, en última instancia, al repechaje.

El encuentro por la fecha 16 tendrá lugar este martes a las 20.30 en el Mario Alberto Kempes. Será arbitrado por el brasileño Raphael Claus y televisado por TyC Sports y TV Pública.

¿Por qué juega la Argentina si ya tiene su lugar en Qatar? La Selección buscará agrandar el invicto de 28 encuentros sin conocer la derrota.

Además, esta segundo en la tabla con 32 unidades y viene de ganarle 2 a 1 a Chile en Calama.

En cuanto a Colombia esta sexto con 17 puntos, a tres puntos de Perú, por ahora el último que ingresa al Mundial de manera directa y a dos puntos del último boleto al repechaje. Además, vienen de una dura caída 1 a 0 ante el equipo de Gareca

Estas serían las formaciones:

Argentina: Dibu Martínez; Montiel, Pezzella, Lisandro Martínez, Acuña; Ocampos, Guido Rodríguez, Lo Celso, Di María; Lautaro Martínez y Dybala o Ángel Correa.

Colombia: ​David Ospina: Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Oscar Murillo o William Tesillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Luis Díaz; Radamel Falcao o Rafael Borré.

NOTICIAS RELACIONADAS