31.7 C
La Costa
jueves, febrero 2, 2023

El “Vasco” Goicoechea vuelve a la política para representar “a la gente del pueblo”

Osvaldo “Vasco” Goicoechea vuelve a la escena política de la región, presentándose como precandidato a primer concejal de General Lavalle en la lista del frente “Vamos con Vos”, que a nivel nacional lo encabeza el ex Ministro del Interior, Florencio Randazzo.

El “Vasco”, durante una entrevista radial, destacó que la lista que encabeza está compuesta por “un grupo de vecinos del lugar, gente de todos los campos populares, que es gente del pueblo que vive y trabaja por aquí, docentes, gente de campo, gente común que quiere darle a Lavalle otra visión”. Es que según aseguró, su sector considera que “la lista que representa el Intendente no ha podido en el municipio en 6 años cumplir con todas sus promesas de campaña”, por lo que enfatizó que “Lavalle tiene que tener otra mirada”.

En cuanto a la decisión de sumarse a la propuesta de Florencio Randazzo, Goicochea manifestó que “es alguien que tiene los mismo valores de la política y tiene los mismos valores de respeto hacia la sociedad y de respeto hacia la democracia”, por lo que destacó que “nos sentimos cómodos con ellos para participar, y sabemos que nos respaldan y trabajamos con algo distinto, que no caemos en ninguna grieta, sino que queremos trabajar por el bien del pueblo”.

GUILLERMO FERREYRA: CANDIDATO A PEDIDO DE SUS PROPIOS VECINOS

Como candidato a tercer concejal de la lista, se encuentra a Guillermo Ferreyra, un histórico vecino y referente de Las Chacras, donde cosechó gran reconocimiento local y fueron sus propios pares quienes lo animaron a participar de esta elección.

También acompañan a Goicoechea: Vilma Ramírez de Pavón, Mariana Puertas de General Lavalle; José Irongarian, un hombre de campo de Pavón y Belén Iribarren de Lavalle.

Se destaca que los precandidatos a consejeros escolares son dos docentes: Melisa Zavala y Sergio Gómez.

“Hemos dado una especial importancia a los consejeros escolares, y creo que es la única lista que tiene dos consejeros escolares que son docentes”, destacó Osvaldo.

NOTICIAS RELACIONADAS