30.6 C
La Costa
jueves, marzo 28, 2024

El último adiós a Cacho Fontana cargado de dolor y emoción

La muerte de Cacho Fontana impactó en el mundo de la farándula.

Con su larga carrera en los medios, el locutor se había ganado el corazón de millones de argentinos.

Además de despedirlo en las redes sociales, muchas figuras del espectáculo se hicieron presentes en la casa velatoria en donde se encontraban los restos del conductor televisivo.

Si bien no hubo un velatorio, familiares, colegas y amigos de Cacho Fontana se acercaron para despedirse antes de que el cuerpo fuera trasladado al crematorio del cementerio de la Chacarita.

Fontana murió a los 90 años minutos antes del mediodía del martes 5, en la Clínica Interplaza, el hogar en el que se alojaba desde hace tiempo.

El popular conductor, uno de los referentes ineludibles de la radio y televisión en el país, había tenido unos cuantos percances de salud en el último tiempo. Partió dos días después de Liliana Caldini, la madre de sus hijas, Antonella y Ludmila.

La triste noticia de su fallecimiento impactó fuerte en el público, que recordó a un hombre clave de los medios de comunicación. Con un enorme dolor, Antonella y su hermana se encargaron de organizar las despedidas para sus padres.

“No lo puedo creer, pero lo único que les puedo decir es que a papá lo vamos a cremar, como él quería, y a mi mamá la vamos a velar”, dijo la joven ante todos los periodistas que se acercaron a la puerta de la Clínica Interplaza.

Respetando el último deseo del locutor, primero lo cremaron y luego realizaron un cortejo fúnebre que partió desde la casa velatoria Zuccotti hasta el cementerio de la Chacarita.

Allí, realizaron el responso en la capilla. Ahora, sus restos descansan en paz.

Antonella y Ludmila están muy dolidas por la partida de su padre y lloraron sobre el ataúd apenas llegaron al cementerio. También participó Lucas, uno de los nietos del conductor, así como diversas figuras del espectáculo como Fernando Bravo, Liliana Parodi y Mariano Iúdica.

Respecto al velatorio a Liliana Caldini todavía no se sabe cuándo la van a velar, ya que sigue en la morgue judicial por una cuestión burocrática

NOTICIAS RELACIONADAS