31.7 C
La Costa
domingo, noviembre 27, 2022

El primer Torneo Provincial de Fútbol playa se realizará en Mar de Ajó

Los días 22 y 23 de marzo nuestro distrito recibirá la primera edición del Torneo Provincial de Clubes de Fútbol Playa con la participación de cuatro equipos de la provincia de Buenos Aires.

La actividad se llevará adelante en el Centro de Deportes de Playa ubicado en Costanera y Moreno de la localidad de Mar de Ajó, con la presencia de los equipos de la Universidad Atlántida Argentina, un representativo de la Liga de Chascomús, Club Social Malvinas de la Liga Escobarense de Fútbol y Polideportivo de Pinamar de la Liga Madariaguense de Fútbol.

El certamen es organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana en conjunto con la Liga de Fútbol del Partido de La Costa y la Universidad Atlántida Argentina.

A su vez, cuenta con el auspicio de la Municipalidad, el Consejo Federal y la Comisión de Desarrollo de la Asociación del Fútbol Argentino.

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se realiza una fuerte apuesta al deporte como herramienta de inclusión y para eso se trabaja junto a las instituciones para incentivar las prácticas deportivas; mientras que también es una forma de potenciar al sector turístico fuera de la temporada alta, ya que el evento convoca a comitivas de diversas provincias.

NOTICIAS RELACIONADAS