El presidente de la Nación, Alberto Fernández, confirmó la obra de extensión de la doble mano de la ruta 11, que actualmente conecta a Mar del Plata con Mar Chiquita, con el objetivo de que llegue hasta Villa Gesell, para que de esta forma quede conectada toda la costa atlántica.
“Esa ruta no solo tiene un sentido turístico, uniendo la costa balnearia argentina, sino también productivo. Y esa ruta va a llegar acá, lo prometo“, destacó el presidente y resaltó que en la zona “hay mucha producción y tiene que tener mejores caminos de salida”.
El anuncio de Fernández se dio en el marco de la colorida inauguración del nuevo Polideportivo de Santa Clara del Mar.
Además, el presidente compartió una anécdota personal reciente, de su viaje a Mar de Ajó. Dijo “conocer bien la zona” por haber veraneado de chico con su familia en Cariló y contó que la última vez que se inauguraron obras en la ruta 11 no pudo viajar y envió en su lugar al ministro Katopodis.
La semana pasada, tras aterrizar en el aeropuerto de Santa Teresita, admitió que no reconoció la ruta 11 por la transformación que tuvo en este último tiempo, con unos 158 kilómetros intervenidos por el Ministerio de Obras Públicas, contra los 17 kilómetros realizados en los cuatro años de la gestión anterior.