20.4 C
La Costa
lunes, julio 22, 2024

El PJ de La Costa en unidad: Juan de Jesús sigue como titular del partido

Luego de días intensos, el Partido Justicialista de La Costa cerró filas. Con un trabajo de articulación entre Juan de Jesús, Juan Pablo de Jesús y Cristian Cardozo, se llevó a conformar la lista de autoridades del PJ en el orden local y los congresales del PJ Bonaerense.
Según se pudo saber, en la lista completa del PJ de La Costa quedaron representadas diferentes corrientes, con la mirada puesta en un espacio político que ya empieza a mirar hacia 2030.
Así las cosas, por unanimidad se decidió que Juan de Jesús continúe en la presidencia del PJ La Costa mientras que Juan Pablo de Jesús y Cristian Cardozo lo acompañarán como congresales del PJ provincial.
El cierre de la lista se dio en el marco del fuerte apoyo que se recibió con la visita del presidente del PJ Nacional, Alberto Fernández, y del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
Según fuentes allegadas al intendente, “esta nueva conformación dará apertura a la realización de mesas transversales de trabajo en la que participarán militantes afiliados y aún no afiliados, para la construcción de políticas públicas que lleven al municipio del Partido de La Costa al crecimiento, desarrollo, mayor justicia social e inclusión”.

NOTICIAS RELACIONADAS