21.5 C
La Costa
lunes, julio 22, 2024

El Partido de La Costa también es una experiencia imperdible para los paladares más exigentes

Además de la playa, las innumerables bondades naturales, las propuestas deportivas, culturales y recreativas, el Partido de La Costa también ofrece disfrutar de experiencias gastronómicas imperdibles que prometen conquistar hasta los paladares más exigentes.

A lo largo de las localidades hay restaurantes, parrillas, cantinas, pizzerías, bodegones y bares donde se pueden degustar variedad de pescados y mariscos, platos tradicionales, hamburgueserías, cervecerías, cocina internacional, elaboraciones gourmet y especialidades que enamoran a los comensales.

Para la tarde, o bien para el postre, hay cientos de cafés y sitios para compartir una infusión con tortas, masas, facturas, chocolatería y delicatessen de pastelería. Opciones para todos los gustos esperan para una mañana o tarde distinta, con mucha dulzura y momentos memorables para compartir con amigos o en familia.

Vale destacar, que además de productos de primera calidad, existen restaurantes con cómodas instalaciones, con mesas al interior y también al aire libre, diseños vanguardistas y ubicaciones mágicas que permiten apreciar paisajes de ensueño, frente al mar o en el bosque. Degustar los sabores costeros es una cita obligada para estas vacaciones en el Partido de La Costa.

NOTICIAS RELACIONADAS