28.4 C
La Costa
domingo, noviembre 27, 2022

El Partido de La Costa superó las 61 mil dosis aplicadas

La campaña de vacunación contra el Covid-19 sigue avanzando en el Partido de La Costa y ya superó las 61 mil dosis aplicadas en las postas sanitarias de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

Según el sitio de la Provincia vacunatepba.gba.gob.ar, de las 60.965 dosis aplicadas al día de ayer martes 13, un total de 50.222 corresponden a la primera dosis de la vacuna, y 10.743 a la segunda dosis, que completa el esquema vacunatorio.

Otro dato relevante es que sigue aumentando la cantidad de inscriptos al plan provincial de vacunación sumando más de 60 mil vecinos y vecinas registrados.

Para recibir la vacuna contra el Covid-19 es necesario anotarse en la página web de la Provincia: vacunatepba.gba.gob.ar

Además, los mayores de 45 años sin turno previo también podrán recibir su primera dosis en cualquiera de los tres centros de vacunación de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

Por otro lado, sigue funcionando de lunes a lunes, de 8.00 a 20.00: la línea telefónica 147 destinada a aquellos vecinos y vecinas que tengan dificultades para la inscripción online.

NOTICIAS RELACIONADAS