20.1 C
La Costa
jueves, diciembre 1, 2022

El Papa Francisco envió un mensaje a Mar del Plata

El Papa Francisco sorprendió con un mensaje que envió este jueves 24 de junio a los integrantes de la diócesis de la localidad bonaerense de Mar del Plata. Las palabras fueron grabadas en un video que dio a conocer el Vaticano.

Quiero saludar de modo especial a los servidores de la Noche de Caridad y del Hogar de Nazareth de la diócesis de Mar del Plata por la atención a las personas en situación de calle, expresó el sumo pontífice a través de un video que se conoció en las primeras horas del día.

Asimismo, se refirió al monseñor Gabriel Mestre, el titular de la diócesis de Mar del Plata, y manifestó: “¡Muchas gracias por lo que hacen! Especialmente, lo que me cuenta el Obispo Gabriel, que han alquilado dos hoteles para tener más lugar para todos en el crudo y húmedo invierno de la costa marplatense”.

Asimismo, el Papa Francisco agradeció “a todos, laicos, laicas, pastores, benefactores de la Iglesia y todos los sectores, para atender a Cristo en el rostro de los hermanos más pobres y marginados”.

“Ahí está Cristo. El centro del Evangelio son los pobres. ¡Gracias, gracias de corazón por lo que hacen!”, concluyó su mensaje Jorge Bergoglio.

NOTICIAS RELACIONADAS