31.7 C
La Costa
jueves, febrero 2, 2023

El municipio sigue sumando luminarias LED en todo el partido

La Municipalidad de la Costa continúa trabajando en el plan de reconversión lumínica para que el distrito sea un municipio con 100% iluminación LED, lo que representa un importante ahorro de energía, mayor seguridad y embellecimiento del espacio público.

En este marco, se están sumando 650 nuevas luces LED en Las Toninas. “

Todos los días avanza la reconversión lumínica a lo largo del Partido de La Costa para dar mayor seguridad y embellecer nuestras calles: vamos camino a ser un municipio 100% LED”, anunció el intendete Cristian Cardozo en sus redes sociales.

Cabe recordar que, en las últimas semanas, se finalizó la colocación de luminaria LED en el camino que une las localidades de Mar del Tuyú y Costa del Este.

Esta renovación histórica de luces en la vía pública permitirá además un importante ahorro de energía, pensando en el cuidado del ambiente, otra de las políticas que lleva adelante el municipio.

En la actualidad, la colocación de luminarias LED se lleva adelante en distintos barrios, que se suma a las Avenidas, Costaneras y demás arterias principales de las localidades, brindando mayores condiciones de seguridad para todos los vecinos, vecinas y visitantes.

NOTICIAS RELACIONADAS