25.1 C
La Costa
martes, noviembre 29, 2022

El Marginal regresa a Netflix en su cuarta temporada con nuevos personajes

A pocos días del estreno, prevista en Netflix para el miércoles 19 de enero, la cuarta temporada de El Marginal,  sus creadores confirmaron varias incorporaciones a su elenco.

Concretamente, se anunció desde el Twitter de Netflix Argentina que se sumarán Luis Luque, Rodolfo Ranni y Ariel Staltari.

Además, todo parece indicar que los personajes de cada uno estarán bastante relacionados entre sí.

En cuanto a Luque, se anunció que dará vida a Coco, el preso más poderoso del centro penitenciario de Puente Viejo.

Él vive en un pabellón lujoso junto a su impulsivo yerno “Bardo” (interpretado por Staltari), sus hijos Enzo y Caspa y las novias de ellos. Todos operan como una suerte de “brazo armado” del director de la cárcel.

Por su parte, Ranni encarnará a Benito Galván, el perverso director del aludido centro penitenciario federal.

Si bien él aparenta ser un hombre amable y conservador, en realidad resulta ser un tipo bastante cruel y corrupto al que la mayoría de los reclusos detestan y temen en igual medida.

Finalmente, también se ratificó la participación de Dalma Maradona como la novia de “Diosito” y de L-Gante, quien realizará la cortina musical que reemplazará a la que compuso Sara Hebe y que sonó al comienzo de cada capítulo durante las primeras tres temporadas del show.

El reparto de esta cuarta temporada lo completan Juan Minujín (Pastor), Claudio Rissi (Mario Borges), Nicolás Furtado (Diosito), Martina Gusmán (Emma Molinari), Daniel Pacheco (James), Ana Garibaldi (Gladys), Abel Ayala (César), Facundo Espinoza (Enzo), Ernesto Larrese (Padre Ramón), Emanuel García (Arnold), Ignacio Quesada (Brian) y Marcelo Peralta (Barny).

NOTICIAS RELACIONADAS