11.8 C
La Costa
martes, abril 23, 2024

El intendente De Jesús designó a Cristian Escudero como nuevo secretario de Turismo

Tras la renuncia de Guillermo Favale, esta tarde fue presentado en el Palacio Municipal el nuevo secretario de Turismo del Partido de La Costa.

El nuevo titular del área es Cristian Escudero, Licenciado en turismo y hotelería, que se desempeñó como subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística durante una parte de la intendencia de Cristian Cardozo y como Director de Instituciones Intermedias con Juan Pablo de Jesús.

Actualmente, se encontraba trabajando como Director Provincial de Turismo.

“Contento y agradecido a Juan y al equipo por el recibimiento y darme esta oportunidad de poder demostrar y ofrecer a La Costa, lo que siempre queremos obviamente, generar oportunidades para la gente, para el vecino, para el visitante y mejorar la calidad y la prestación de los servicios. Por eso, la iniciativa es reunirnos con el sector para poner lineamientos en conjunto y planificar la temporada media. No perder tiempo, sino poner disposición para construir un Partido de La Costa cada vez más lindo y generar propuestas durante todo el año”, expresó Escudero tras reunirse con el intendente Juan de Jesús.

NOTICIAS RELACIONADAS