20.1 C
La Costa
jueves, diciembre 1, 2022

El intendente Cardozo se reunió con el Presidente Alberto Fernández y analizaron la gran temporada de verano

El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde en Casa Rosada al intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, y al diputado por la provincia de Buenos Aires, Juan Pablo de Jesús, junto a quienes repasó la marcha de la temporada de verano 2022 en la costa atlántica argentina.

En esa oportunidad. el jefe comunal de La Costa, destacó en la importancia del programa PreViaje, que, según luego escribió en su cuenta de Twitter “significa un movimiento de miles de millones de pesos para la reactivación económica” .

Luego del encuentro con el mandatario, Cardozo formuló declaraciones a la prensa en las que señaló que “la comunidad está muy agradecida por el trabajo que se viene llevando adelante” en relación al programa PreViaje, “para tener certidumbre en materia turística”.

Luego, sumó: “Todos los destinos turísticos del país, los sectores hoteleros, los inmobiliarios, la gastronomía, se pudieron preparar sabiendo cómo sería la preventa para la temporada de verano”.

Más tarde, en sus redes afirmó Cardozo: “Para La Costa esta política significa más empleo y beneficios económicos para toda la gente, pero también es un despegue y una oportunidad para el desarrollo de las comunidades a través de políticas inclusivas y transversales.”

Finalmente, el intendente dio un fuerte apoyó a la gestión del Presidente Fernández, al subrayar: “Queremos aportar ideas y los esfuerzos necesarios para consolidar el rumbo y cumplir con la enorme tarea de poner de pie a la Argentina de manera definitiva

 

NOTICIAS RELACIONADAS