25 C
La Costa
sábado, febrero 4, 2023

El Intendente Cardozo se reunió con el titular de AUBASA para el desarrollo de un anillo de seguridad

El intendente Cristian Cardozo mantuvo un encuentro en la Ciudad de Buenos Aires con el presidente de Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA), Ricardo Lissalde, para avanzar con el desarrollo de un anillo digital de seguridad que contribuya a prevenir el delito.

La reunión entre Cardozo, Lissalde y el equipo directivo de AUBASA también permitió fortalecer el trabajo conjunto para la coordinación de tareas de limpieza, iluminación y acondicionamiento de la Ruta Provincial 11.

Por otra parte, el jefe comunal costero indicó en sus redes sociales que se dialogó sobre la “incorporación de servicios en casos de emergencia para dar mejor asistencia a vecinos y visitantes que circulan por la Autovía de la Ruta 11”.

Con la inauguración de la doble calzada de la Ruta 11 se logró incrementar la seguridad vial y mejorar las condiciones para el desarrollo turístico y productivo de La Costa y otros distritos de la región.

Como parte de las obras que se llevaron a cabo entre el gobierno de la Provincia y la Municipalidad de La Costa, además, se renovaron y modernizaron los accesos a las distintas localidades.

NOTICIAS RELACIONADAS