20.6 C
La Costa
miércoles, noviembre 30, 2022

El Indio Solari anunció en redes dos shows, en La Plata y Rosario de los Fundamentalistas

El Indio Solari anunció dos nuevos shows de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y anticipó que participará en algunas canciones en forma virtual.

Las fechas serán el 11 de diciembre en el Estadio Único de La Plata y el 19 de febrero en el Hipódromo de Rosario.

“En ambos conciertos voy a participar como invitado, en forma virtual en algunas canciones”, confirmó el músico en su perfil de Instagram.

Las entradas para el show de La Plata estarán a la venta desde este viernes a las 15 y las de Rosario, a partir del 1° de diciembre.

“Buenas noticias: Los Fundamentalistas están muy felices de anunciar la vuelta a los escenarios”, fue el anuncio del Indio.

Para los Fundamentalistas del Aire Acondicionado será el regreso a los shows presenciales desde inicios de marzo de 2020, cuando estrenaron su formación sin el cantante de manera presencial.

En aquella ocasión, después de una serie de recitales a beneficio del baterista Martín Carrizo, volvieron al estadio porteño Malvinas Argentinas.

En las redes sociales, la banda contó que “la intención” era que el primer show presencial fuera el de Rosario, después del recital que debieron suspender el 28 de marzo por el establecimiento de la cuarentena por coronavirus.

Sin embargo, por problemas de agenda en la locación rosarina, recién pudieron reservar fecha para el 19 de febrero de 2022.

“Por esto, quienes tengan su entrada ya adquirida para Rosario podrán elegir asistir al show del Hipódromo el 19 de febrero o al de La Plata el 11 de diciembre sin necesidad de cambiar la entrada que ya poseen”, indicaron desde los Fundamentalistas.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompaña al Indio y que ya tiene vuelo propio, tuvo varias formaciones desde sus inicios (el primer disco solista del Indio es El Tesoro de los Inocentes (Bingo Fuel), de 2004).

En la actualidad cuenta con Gaspar Benegas y Baltasar Comotto en guitarras, Fernando Nalé en bajo, Pablo Sbaraglia en teclados y guitarra, Déborah Dixon y Luciana Palacios en voces, Ramiro López Naguil en batería, Sergio Colombo en saxo y Miguel Ángel Tallarita en trompeta.

NOTICIAS RELACIONADAS