30.4 C
La Costa
martes, noviembre 29, 2022

El Deportivo: La polémica del VAR, Los Pumas históricos y los jóvenes costeros

Toda la actividad deportiva del fin de semana en un resumen de 2 minutos

– Fútbol (14 de agosto) : Un intrenso clásico entre Racing y Boca que finalizó con un polémico penal que el árbitro Fernando Rapallini no quiso cobrar. Ademas de las piñas entre Darío Benedetto y Carlos Zambano.

– Rugby (13 de agosto) – El históico y aplastantre triunfo de Los Pumas en San Juan ante Australia en el segundo partido de la Championship.

– Fútbol (12 de agosto) El triunfo de Atlético Tucumán ante Central Córdoba 1 a 0 lo dejó como absoluto punterto del campeonato.

La Costa: Fútbol 7: Esta semana llegará la selección Argentina de fútbol integrada con personas con parálisis cerebral. El equipo estará desde el miércoles 17 hasta el domingo 21 de agosto entrenando de forma intensiva en las instalaciones del Club Social y Deportivo de Santa Teresita de cara a los próximos torneos internacionales.

-Automovilismo: (14 de agosto) – TC2000, la era de la nueva generación. En San Nicolás, el chubutense, Ezequiel Montenegro ganó su primera carrera con solo 17 años.

-Fútbol (12 de agosto) en Un hecho histórico, luego de 17 años consecutivos, Lionel Messi no fue nominado entre los mejores 30 jugadores del mundo para el Balón de Oro, de la Revista France Footbal. La Pulga ganó este trofeo en 7 oportunidades.

– Tenis ( 12 de agosto) En Montreal, Canadá, al jugador número 1 del mundo, Daniil Medvédev, recibió de un fanático el gritó de “perdedor” y el ruso no se quedó callado y lo enfrentó cara a cara.

-La Costa: Bochas: El costero Lázaro Aguilar participó del Campus Nacional de Boccia Paralímpica, que se realizó en el marco de las Escuelas Deportivas Argentinas, evento organizado por la secretaría de Deportes de la Nación. El niño de 11 años formó parte, junto a su entrenadora Débora Kowalik, de las actividades que se realizaron  en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de la Ciudad de Buenos Aires.

-Fútbol (13 de agosto) River goleó a Newell’s Old Boys 4 a 1, con dos golres de Solari, uno de Matías Suárez y el restante del defensor javier Pinola que así ingresó al selecto grupo de los 10 jugadores en la historia del fútbol argentino, que hicieron un tanto con más de años. El ex Rosario lo hizo con 39 años.

-Automovilismo: (12 de agosto) El Gran Premio de Corea del Sur de Fórmula E, en la vuelta 20, producto de la lluvia hubo un increíble choque múltipel que terminó con 8 autos apilados. A pesar de la dramática imagen , no hubo heridos.

-La Costa : Tenis – El tenista costero Marcos Palavecino se consagró campeón en singles y dobles en el 6° Abierto de Dolores, en la categoría Sub-16. Se trató de un torneo nacional grado 3 organizado por la Federación de la Cuenca Salado y disputado en el Club Atlético Ever Ready y el Polideportivo Municipal dolorense.

Producción y Edición: Roberto Blanco Macor

NOTICIAS RELACIONADAS