24.8 C
La Costa
jueves, febrero 9, 2023

El concejal de Juntos Dani López condenó el “vandalismo” sobre carteles de Juntos

El presidente del bloque Juntos del Concejo Deliberante Dani López denunció este miércoles un hecho de “vandalismo” que se produjo sobre carteles de la fuerza política que representa en la avenida San Bernardo.

Luego de una intensa y “dura” sesión legislativa, como la definió el concejal, “donde se trataron temas tan importantes como la inseguridad, temas como Barrio Costa Chica y el basural de San Clemente, esta mañana nos amanecimos con esta agresión”.

Es una nueva muestra de lo que molesta la diversidad de voces en La Costa, de lo que inquieta la mirada crítica, el disenso y la búsqueda de nuevos caminos.”, publicó, preocupado, el concejal en sus redes sociales.

En dialogo con FM La Marea, López ironizó: “Fue justo después de la sesión,. a minutos del fin del debate, por casualidad, nos destruyeron todos los carteles”

“Nadie, ningún vecino, sale a romper carteles de la política, ni ningún comerciante. Solo lo hacen aquellos que tienen intereses creados”, afirmó el titular de la UCR de La Costa.

Para concluir, López agregó en sus redes: “No miremos para otro lado, la violencia es lo opuesto a la política. Hoy más que nunca no podemos permitirnos olvidar que la única forma de vivir en democracia es a través del ejercicio de la política y la libertad de expresión.”

NOTICIAS RELACIONADAS