14.5 C
La Costa
domingo, junio 16, 2024

“Concejales en tu barrio”: con Dani López a la cabeza, los concejales salen a la calle a escuchar a los vecinos

Bajo el lema “Concejales en tu barrio”, los distintos dirigentes se acercan a conocer las necesidades de los vecinos, las problemáticas que atraviesan y también las propuestas que tienen.

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, es parte de estos recorridos y en diálogo con FM La Marea, se refirió al labor que vienen realizando: “mi compromiso es trabajar para que nuestros vecinos vivan mejor, con calidad de vida y por eso es que acompaño a Dani López”.

Luego remarcó que “los costeros merecemos un intendente con la humildad de Dani y juntos lo vamos a lograr”.

Por su parte, el concejal Dani López, comentó: “nuestra intención es mantenernos siempre cerca del vecino, mantener todos los canales de diálogo abiertos. Es cierto que estamos atentos a todas las opciones que nos permite la tecnología, los mails, las redes sociales, pero no queremos perder el contacto cara a cara, porque sabemos que es lo más importante y lo que desde hace mucho tiempo venimos haciendo”.

“Ya desde la campaña propusimos escuchar a todos y tratar de canalizar las ideas que pudieran tener los costeros para mejorar su situación a través del poder legislativo de la ciudad -agregó López De Gaetano-. Es el vecino el que tiene que caminar todos los días en estas calles, el que vuelve tarde a la casa y ve que no hay iluminación suficiente, o que tiene que lidiar con las falencias en los servicios, así que tenemos que poder escuchar esas experiencias y las alternativas para hacer mejor nuestro trabajo”, expresó.

El de este sábado fue el primero de los encuentro que Daniel López De Gaetano llevo a cabo, de manera que se establecerá un itinerario en el que establecerán un espacio para charlar con todos los vecinos en las diferentes localidades del Partido de La Costa, con horarios concretos y accesibles para que más costeros puedan acercar sus ideas, proyectos y consultas a los concejales del frente Juntos.


“Para empezar, elegimos esta plaza emblemática en una arteria muy importante porque sabemos que es un lugar de paso para mucha gente, que en la Plaza del Tango confluyen muchos recorridos y porque sabemos que es accesible en muchos aspectos, pero también vamos a estar en otras plazas de otros barrios y lo vamos a ir anunciando en nuestras redes y en los medios para que nadie se quede sin ser escuchado en La Costa, agradezco a todos los concejales ( Eva Cordone, Yami Coppola, Monica Correa, Ignacio Reimondez, Gonza Barraza ) a Matias Porta y a los dirigentes como Leandro Passarelli, Ro Tedesco, Jorge Palacio, pero por sobre todo a los vecinos que se hicieron de un tiempo para poder charlar de todo lo que sucede en el barrio¨. finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS